Sábado, 25 de Marzo de 2017, 12:41 (15:41 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Empresa contratará a choferes de las canceladas líneas 43 y 59

El director de la empresa Magno, que explotará los itinerarios de las líneas 43 y 59, anunció que contratarán a los choferes de estas líneas canceladas, todas vez que estén inscriptos en IPS.

Así lucen la nuevas unidades de la empresa Magno. Foto: ip.gov.py

 

Alejando Zucolillo hizo un llamado de calma a los conductores que quedarían sin trabajo por la cancelación de las empresas que explotaban las líneas 43 y 59, por no renovar sus flotas en el periodo que dio el Gobierno.

Ante esto, la empersa Magno ganó la licitación para explotar estos intinerarios y su director anunció la contratación de estos choferes que se manifestaron por la incertidumbre sobre su futuro.

Sin embargo, esta recontratación tiene una condición, que es que los conductores hayan estado inscriptos como aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS), como está estipulado en el proceso de traspaso de itinerario.

Además, desde la empresa hicieron un llamado a todos los interesados en trabajar como choferes para acercar sus documentos a la empresa. Los requisitos fundamentales son tener 25 años cumplidos y contar con licencia de conducir de cateegoría A. Para más información se pueden comunicar al teléfono (0986) 139 674.

Etiquetas: Magno, Línea 43, linea 59

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparecieron las cianobacterias en San Bernardino

Leer más