• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 01:04 (04:04 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Según el Ministerio del Empleo, a la hora de buscar un trabajo los jóvenes prefieren los puestos administrativos por la comodidad. Por su parte los empleadores requieren más empleados en ventas, call center y carnicería.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los puestos más deseados por los jóvenes a la hora de postularse para un empleo son, en primer lugar el de puestos administrativos, el cual les permite trabajar en oficinas, el segundo de secretaria recepcionista, al tener requisitos mínimos y en tercer lugar cajeros. Estos puestos ofrecen normalmente un lugar cómodo y fijo, sin necesidad de salir a las calles.
 
Por su parte, los empleadores requieren profesionales en puestos como ventas externas o de cobranzas, atención al cliente, normalmente para el extranjero y de carniceros, esto según los datos recopilados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), tras las 43 ferias realizadas en este año.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más