Martes, 23 de Enero de 2018, 14:05 (17:05 GMT)

05 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Empleados frustran asalto a camión de caudales y resultan heridos

Dos empleados de la empresa Prosegur resultaron heridos tras enfrentarse a tiros con delincuentes que intentaron asaltar un camión de caudales que retiraba dinero de un supermercado.

Foto ilustrativa.

 

El asalto e intercambio de disparos tuvo lugar en la siesta de este lunes, en la parte posterior del supermercado Pueblo ubicado sobre la ruta Mcal. Estigarribia y la calle Zavala Cue, de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur.

El subcomisario Arnaldo Valdez, de la Comisaría 2da. de la citada ciudad, confirmó que se trató de un intento de asalto que fue frustrado por los funcionarios de la empresa de seguridad que resultaron heridos, pero no de gravedad. Uno fue derivado al Hospital del Trauma y otro en el Instituto de Previsión Social (IPS), refirió a la 730 AM.

El transportador de caudales llegó hasta el supermercado para retirar dinero de la recaudación. Tras el fallido golpe, los demás funcionarios se refugiaron dentro del blindado y luego se trasladaron hasta la comisaría ubicada a 300 metros del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan becas a docentes que cursarán maestrías en España

Leer más