• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:20 (18:20 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Empleado infiel: Fingió asalto para quedarse con G. 98 millones

El conductor de un camión repartidor de bebidas fingió un robo para quedarse con la recaudación del día, unos G. 98 millones. Su cómplice resultó ser el supuesto motochorro que lo había asaltado el lunes pasado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía detuvo a Luciano González, de 38 años, quien se desempeña como conductor de un camión repartidor de bebidas. El mismo había planeado su propio asalto para quedarse con parte de la recaudación de la empresa para la que trabaja, unos G. 98 millones. 
 
El sujeto dijo que fue asaltado por un presunto motochorro el lunes pasado, pero denunció el hecho 24 horas después, lo que llamó la atención a las autoridades. Finalmente el hombre confesó el hecho y la Policía recupero unos G. 47 millones de su poder. 
 
Además detuvieron a su cómplice, Adilson Martínez, de 22 años, de cuyo poder se recuperó G. 36 millones. El resto del dinero fue utilizado por los delincuentes.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Cucho' Cabaña irá a Tacumbú

Leer más