Domingo, 26 de Marzo de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Emplazan a vecinos a abandonar sus casas por obras de Costanera Norte

Pobladores del barrio Azteca denunciaron que tienen un mes para abandonar sus hogares por la construcción de la Costanera Norte. Los afectados alegan que no tienen aún garantías de dónde irán a vivir.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

A medida que van a avanzando las construcciones de la costanera en la zona del Puerto Botánico, los vecinos del barrio Azteca se ven amenazados por las obras que llegan paulatinamente al sitio donde están residiendo.

Según acusan, algunos de los lugareños fueron indemnizados por un menor valor, pero no les quedó otra alternativa que acceder porque habrían sido amenazados de que si no aceptaban ese dinero, la próxima suma sería aún más ínfima.

Aquellas familias que permanecen en el lugar aseguraron que no saldrán de su lugar hasta que le den una respuesta clara en cuanto a las opciones de conseguir un lugar donde vivir dignamente, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cantante de Pipa para Tabaco irá a juicio oral por violencia familiar

Leer más