• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:22 (22:22 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Emotivo recibimiento a compatriotas que regresan del exterior

Decenas de compatriotas residentes en el extranjero arribaron este jueves al Aeropuerto Silvio Pettirossi para pasar las fiestas con sus familias. Muchos volvieron a Paraguay luego de varios años.

Foto: Captura - NoticiasPY
En un ambiente cargado de alegría, numerosas personas recibieron este jueves a sus familiares, en su mayoría provenientes de España, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. 
 
Los compatriotas se mostraron muy emocionados, sobre todo los que mencionaron que volvían luego de varios años. Las familias prepararon una ruidosa recepción con carteles, globos y otros elementos. 
 
En los testimonios recolectados, se puede tener una idea de las distintas historias de vida que quizás motivaron a los compatriotas a buscar nuevas oportunidades para progresar.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de una tonelada de marihuana de vivienda en Amambay

Leer más