• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

03 de Junio, 2018 | Nacionales

Emotivo encuentro de hermanas que no se vieron desde hace 47 años

¿Te imaginás vivir sin ningún tipo de contacto con tus hermanos desde hace 47 años? Así lo vivieron las hermanas Pereira, quienes después de décadas, se vieron en Villa Hayes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este reencuentro lleno de emociones y llantos de alegría, tuvo lugar el sábado en Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Pilar y Martha, quienes se quedaron en su natal Quyquyhó, Paraguarí, iniciaron una búsqueda inmensa logrando dar con su hermana Nidia.

Con ayuda de la Policía Nacional y su Departamento de Identificaciones, lograron llegar hasta su destino quien se encontraba en Presidente Hayes.

Se coordinó el encuentro y es inexplicable los sentimientos que sintieron las hermanas al ver a su ser querido después de 47 años.

Esta fiesta se complementó con una reunión familiar entre nietos, sobrinos e hijos de las hermanas, informó Telefuturo.

Imágenes, abajo:

Etiquetas: hermanas, Hayes, reencuentro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelco fatal sobre Transchaco

Leer más