• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:05 (19:05 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Emotiva visita del 'León Guaraní' a reclusas del Buen Pastor

El reconocido futbolista Nelson Haedo Valdez, pasó a visitar a las internas del Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor y les entregó palabras de aliento.

Foto: Ministerio de Justicia

En el marco de una visita emotiva, el jugador Nelson Haedo Valdez conocido como el 'León Guaraní', llegó junto a las internas del Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor donde posó para fotografiarse con ellas y les dio ánimos, informó el Ministerio de Justicia.

El actual jugador de Cerro Porteño, ingresó con alegría hasta el penal y se propuso implantar esperanzas en las reclusas, quienes lo recibieron con mucha emoción. Ellas no ocultaron su alegría al pasar un fortalecedor momento alrededor de una mesa de chocolates y dulces que prepararon para compartir con él.

"Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento, desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan en hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad", expresó el deportista.

Etiquetas: león guaraní

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Jorge Seall Sasiain, reconocido profesional del Derecho

Leer más