Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:07 (01:07 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Emotiva fiesta de 15 años para paciente del Hospital de Itauguá

Médicos del Hospital del Itauguá organizaron una emotiva fiesta de 15 años para una paciente que desde hace 5 años se dializa en el nosocomio, donde quedó a vivir, para evitar las constantes idas y vueltas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Desde hace cinco años, María de los Ángeles se realiza sesiones de diálisis en el Hospital de Itauguá. En estos años de lucha, la adolescente manifestó que tenía un sueño que era celebrar su fiesta de 15 años. 

 
Los médicos y enfermeras se organizaron para poder cumplir ese deseo a la joven, que vive en el albergue del centro asistencial. Este viernes, María tuvo una gran sorpresa, fue recibida con adornos y todo lo que caracteriza a una celebración de tal importancia en la sala donde cada día, desde hace cinco años, viene realizar su tratamiento. 
 
Además, le regalaron un vestido e incluso el reconocido músico de la agrupación Bohemia Urbana, Jaime Zacher, le llevó una serenata. El festejo de este día tan especial fue más que emocionante para todos los que día a día ven la lucha de María.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a una pareja en Ciudad del Este

Leer más