• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:58 (01:58 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Emocionante: Entregó a su papá la tesis que le otorgó la licenciatura

Una recién egresada conmovió en las redes sociales con su gesto de ir hasta el puesto de trabajo de su papá que se dedica a la albañilería. Ahí entregó su tesis al hombre que tanto luchó por ella.

Foto: Facebook

 

Esta increíble historia de sacrificio, amor y perseverancia, lo protagonizan la flamante licenciada Yudit Romero y don Blas Romero. Ambos son oriundos del distrito Mayor Martínez, departamento de Ñeembucú.

Romero fue grabada mientras iba hasta la construcción en donde trabaja su padre, don Blas, para entregarle el fruto de todos sus conocimientos resumidos en un trabajo. Esto le otorgó el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.

La sublime escena estalla con llantos de emoción y un abrazo conmovedor.

"Ya soy toda una licenciada, padre. Te entrego mi trabajo de investigación, te doy gracias. Este esfuerzo, este logro, es de ustedes también, de la familia, de mamá, de vos y porque gracias a tu trabajo nosotros pudimos estudiar y terminar. Te agradezco papá y te entrego este logro", expresa emocionada Yudith a don Romero.

Ella por el momento enseña de forma particular en su casa y suele reemplazar a los profesores de una escuela. Ahora buscará un espacio en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para seguir ejerciendo su carrera.

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a adolescente de un prostíbulo en Alto Paraná

Leer más