Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:44 (01:44 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Emiten precauciones para utilizar braseros

El Ministerio de Salud emitió algunas recomendaciones para el uso adecuado del brasero ya que el mismo puede causar incendios o asfixiar a las personas por el humo que emana.

Foto: Archivo - Última Hora

En primer lugar, no se recomienda en absoluto introducir el brasero en la habitación o en cualquier ambiente cerrado ya que podría causar asfixia por la concentración de monóxido de carbono.

También el humo favorece a la propagación de afecciones respiratorias.

Por su parte, es mejor apagar las brasas con agua y no emplear arena para ello, según el portal del Ministerio de Salud.

En el caso de que se utilice el mismo para la cocción de alimentos o para calentar el agua, este debe ser puesto en un rincón.

Las pavas también deben ser manejados con prudencia para que los niños o adultos mayores no sean quemados. De esta forma se pide que no se cocine con un niño en brazos, ni se manipulen líquidos calientes o se tome mate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía en alerta ante posible ataque del PCC en Amambay

Leer más