Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:57 (13:57 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Emiten boletín por probable tiempo significativo para el sábado

Meteorología emitió un boletín por probable tiempo significativo, los acumulados de lluvia llegarían a 120 milímetros, los vientos superarían los 80 km/h y la probabilidad de caída de granizo es alta.

Foto: meteorologia.gov.py

 

El día sábado estaría marcado por tormentas fuertes que afectará toda la Región Oriental y el sur del Chaco. 
 
Se aguardan lluvia puntualmente intensas con acumulados de entre 80 y 120 milímetros, ráfagas de viento puntualmente fuertes que llegarían a superar los 80 kilómetros por hora y una alta frecuencia de actividad en toda la zona de cobertura del sistema de tormentas. 
 
A esto se suma el hecho de que es es alta la probabilidad de caída de granizo durante el paso del fenómeno meteorológico. 
 
Durante la madrugada y el amanecer de este sábado, las tormentas afectarán los departamentos de Ñeembucu, Misiones, Itapúa, sur de Paraguarí y sur de Caazapá. Mientras que en el trascurso de la mañana las precipitaciones se registrarán en el centro y norte de Paraguarí, Caazapá, Guairá, Central, sur de Pdte. Hayes, Cordillera, Caaguazú y sur de Alto Paraná.
 
Recién por la tarde y primeras horas de la noche, las lluvias llegarán al centro y norte de Alto Paraná, San Pedro y Canindeyú. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora denuncian a Fabbro por presunto abuso de una niña en Paraguay

Leer más