• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:39 (21:39 GMT)

19 de Abril, 2019 | Nacionales

Emiten alerta ante posible tiempo significativo para este sábado

Doce departamentos están en alerta ante la posibilidad de que se reporte un temporal significativo que iniciará en la madrugada de este sábado y se extenderá hasta la noche de la jornada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este sistema de tormentas podría desembarcar en primer lugar por los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa en la madrugada del sábado. Por su parte, las nubes continuarán su trayecto en Paraguarí, Caazapá, Guairá y Central, durante la mañana, mientras que en la tarde y noche, llegaría a Presidente Hayes, Cordillera, San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná.

Si finalmente se reporta la tormenta, las lluvias caerían en una intensidad de 50 a 80 milímetros de acumulados. Los vientos soplarían a 100 kilómetros por hora.

Además, también se reportarían descargas eléctricas con alta frecuencia en todo el mapa de cobertura. Existe posibilidad que caiga granizo pero de forma puntual.

Área de cobertura de este temporal
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Pretendés viajar? Vacunate contra el sarampión y fiebre amarilla

Leer más