• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:50 (19:50 GMT)

24 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Emergencia Nacional donará productos decomisados

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recibió una importante cantidad de productos de contrabando que fueron decomisados por la Dirección Nacional de Aduanas.

La institución recibió en carácter de donación, gracias al convenio de cooperación firmado entre la SEN y Aduanas, un total de 910 botellas de aceite de diferentes medidas, 2.263 unidades de picadillo y 8 fardos de ropas usadas y calzados para niños y adultos.

Los productos fueron incautados específicamente por el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) que serán distribuidos entre comedores comunitarios, hogares de niños y ancianos, y hospitales públicos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios públicos tienen asueto desde las 11 horas

Leer más