• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 03:04 (06:04 GMT)

29 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Emblemas comienzan a bajar precios de combustibles

Varios emblemas privados ya aplicaron la reducción del precio de las naftas y diesel que no son regulados por el Estado. Otras también harán el reajuste en los próximos días.

Tanto en las estaciones Puma como Esso ya bajaron G. 200 por litro las naftas de 92 y 95 octanos, así como también el diesel prémium.

Puma es uno de los emblemas que ya aplicó el reajuste. Foto: Archivo - Última Hora

 

Así, la nafta de 92 octanos pasará a costar unos G. 5.300 por litro, y la de 95 octanos entre 6.050 y 6.070 cada litro, informa Última Hora.

En tanto, el diesel prémium, tendrá un costo promedio de G. 5.400 por litro.

Otros emblemas que también aplicarán la reducción de los precios son Copetrol y B&R. El primero hará el reajuste a partir del 4 enero y el segundo el 2 de enero.

De esta forma los emblemas se adelantan al reajuste decretado por el Gobierno tanto de la nafta como diesel común, que se aplicará a partir del 1 de enero en todas las estaciones de servicios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cateura no debe ser una preocupación, pero...

Leer más