Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Embistió una columna y volcó para no chocar a ciclista

En la noche de este lunes un vehículo embistió con gran fuerza contra una columna y las verjas de la Universidad Nacional de Asunción, al realizar una maniobra para no chocar a un ciclista. El conductor resultó ileso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El accidente ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en la zona de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cuando el automóvil que iba comandado por Diego Kittlass, de 32 años, tuvo que realizar una maniobra inesperada, para desviar a un ciclista que le había salido al paso.

La camioneta derribó una columna de cemento y terminó volcando, yendo a parar contra las rejas de la UNA. Afortunadamente el automovilista no sufrió ningún tipo de lesión y el ciclista se dio a la fuga luego del accidente.
 
Kittlass fue derivado hasta la comisaría local para ser sometido a la prueba de alcotest, que dio dio un resultado negativo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: accidente, san lorenzo, una

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman sede de la Universidad Católica

Leer más