• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 22:08 (01:08 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Embarcación vuelca en Pilar y un pescador está desaparecido

Un pescador profesional se encuentra desaparecido luego de que su embarcación volcara sobre el río Paraguay en la noche del lunes. Miembros de la Prefectura Naval están en busca del hombre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Tiburcio Giménez de 33 años quien cayó a las aguas del río junto a un compañero, Francisco Javier Ramoa. Este último logró alcanzar la costa nadando.

El hecho ocurrió a las 20.30 frente a un puerto privado que se encuentra en Pilar. Giménez y Ramoa zarparon tres kilometros aguas arriba para pescar.

Según el informe del periodista Juan José Brull para Noticias Paraguay, ambos hombres cayeron al agua luego de que realizaran maniobras indebidas con la embarcación.

La preocupación se acrecenta ya que si bien el punto donde cayeron está cerca de la costa, en la zona del percance hay mucha profundidad.

Pescadores, vecinos y agentes de la Prefectura Naval están en la búsqueda afanosa de Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Locales sobre avenida Aviadores siguen vertiendo cloaca a vía pública

Leer más