• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Embarazada teme por su vida tras ser golpeada por su pareja

Una mujer pide protección a las autoridades ya que fue golpeada por su pareja el fin de semana pasado. Teme por su vida ya que el hombre es adicto a las drogas y no es la primera vez que la agrede físicamente.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Patricia Soledad Moreira, pidió que su caso se haga público ya que no es la primera vez que es golpeada por su esposo, quien es adicto a las drogas. El acusado, identificado como Gustavo Ramón Riveros, se encuentra con paradero desconocido tras agredir físicamente a la mujer que se encuentra embarazada.
 
La misma denuncia decidía por parte de la Fiscalía, ya que no dispone aún la detención de su agresor, alegando que la comisaría no remitió la denuncia. Desde la comisaría manifestaron que no detuvieron al hombre porque no lo sorprendieron en flagrancia y tampoco cuentan con una orden para su detención.
 
La mujer teme por su vida ya que su esposo sigue libre y es bastante violento. Clama a las autoridades que detengan a su pareja.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalan puente peatonal en zona del superviaducto

Leer más