Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:24 (00:24 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Embarazada pretende dar en adopción a su hijo por su extrema pobreza

Una mujer que se encuentra con nueve meses de embarazo pretende entregar en adopción a su hijo si no encuentra una solución para salir de la extrema pobreza. La misma se acercó a latele para pedir ayuda a la ciudadanía.

Foto: Captura de pantalla

Nilce Núñez Riquelme de 20 años atraviesa una etapa muy difícil junto a su hijo de dos años. "Había días que no comíamos", señaló y este tipo de situaciones no quiere que su hijo en gestación sufra.

El padre de la criatura que está por nacer, abandonó a Nilce hace dos meses. "Yo necesito que alguien me ayude, no puedo yo sola", refirió.

Ella está dispuesta a trabajar en cualquier lado y si esto sucede, seguirá luchando por su pequeño de dos años y el bebé que está a punto de nacer.

En Paraguay, un 8 por ciento de las personas se encuentran en extrema pobreza, es decir, que no pueden juntar más de G. 10.000 por día para comer, asearse, ir al médico o ingresar al sistema educativo.

Luego de pasar el caso de Nilce por Tele Día Noticias de latele, varias personas se sumaron para ayudarla. Una señora de San Lorenzo le ofreció trabajo, y la Secretaría de Acción Social pretende incluir a la mujer al programa Tekoporã.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta ahora no hay acuerdo y docentes no iniciarían clases

Leer más