Sábado, 19 de Agosto de 2017, 21:59 (00:59 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Embarazada pidió auxilio y policías fueron recibidos a balazos

Una mujer embarazada llamó pidiendo auxilio a la policía esta mañana, los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en San Lorenzo y fueron recibidos a balazos por su pareja.

El detenido dijo estar arrepentido y pidió disculpas a los intervinientes. Foto: Captura #NoticiasPy

 

 
El llamado fue recibido en horas la madrugada, la policía llegó hasta la vivienda de la mujer alrededor de las 5.00
de la mañana y de inmediato fueron recibidos a balazos por un hombre.
 
Se trata de Julio Ulises Olmedo, de 33 años, quien en estado de ebriedad mantuvo una discusión con su mujer en la madrugada de este lunes. A raíz de esto, rompió los vidrios de su casa y, según la denuncia, realizó varios disparos dentro de la vivienda.
 
La mujer llamó a la policía y al llegar los agentes fueron recibidos a la balazos. Un oficial acusó una herida de refilón y lograron capturar al hombre recién dos horas después, una vez que se quedó dormido.
 
Olmedo afirmó que nunca tuvo intención de lastimas a su pareja y que no recordaba lo que hizo, pero sin embargo al mismo tiempo dijo estar arrepentido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a abogado por presunto cobro irregular de G. 1.000 millones

Leer más