Jueves, 25 de Mayo de 2017, 19:56 (22:56 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Embarazada fallece tras ser atropellada por un vehículo en Itauguá

Una mujer embarazada falleció en la mañana de este viernes luego de que un vehículo la atropellara cuando se disponía a cruzar la Ruta 2 en la ciudad de Itauguá. El conductor del rodado fue detenido.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Una mujer de 42 años falleció este viernes luego de que un vehículo de la marca Toyota, modelo Célica, la atropellara cuando se disponía a cruzar la Ruta 2, a la altura del kilómetro 25, en la ciudad de Itauguá.
 
La mujer estaba embarazada de ocho meses y se dirigía junto a su pareja, Andres Ortiz, al Hospital Materno Infantil de Capiatá en donde debía realizarse sus controles prenatales. 
 
La victima fatal fue identificada como Eulalia Samudio Martínez de 42 años y esperaba a su sexto hijo. 
 
El conductor del rodado que protagonizó el accidente fue identificado como Camilo Cárdenas y tras su detención fue sometido a la prueba de alcotes que dio negativo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Remueven a jefes policiales tras imputación de agentes

Leer más