Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:33 (00:33 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Embajador no reporta paraguayos heridos tras sismo en México

El embajador paraguayo en México, Víctor Cuevas, comunicó que de momento no se registran paraguayos heridos o muertos tras los sismos de 6.8 y 7.1 que azotó la capital mexicana en la tarde de este martes.

Foto: @ceciyegros
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el embajador dijo que el sismo fue muy fuerte y que el edifico en donde está la sede diplomática se movió bastante e incluso la estructura quedó con varias grietas. 
 
Actualmente unos 500 paraguayos residen en México de forma legal y se estima que otros 200 viven en situación irregular. 
 
Las ciudades de Morelos y Puebla fueron las zonas más afectadas. El embajador indicó a la 780 AM que su teléfono celular está disponible para los familiares de paraguayos que deseen saber alguna información que es el +5215747175818. Además está habilitado el número para emergencias de la Embajada que es el +5215578584077.
 
Por otra parte, la residente paraguaya en México, Cecilia Yegros, compartió a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de cómo quedó la zona en donde reside.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pareja que mató por placer: "La reinserción social es casi imposible"

Leer más