• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 02:09 (05:09 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Embajada de EE.UU. celebra el mes del orgullo LGBTI

Izando la bandera multicolor que representa la lucha por los derechos LGTBI y una serie de conversatorios, la embajada de los Estado Unidos en Paraguay celebró el mes del Orgullo Gay.

Foto: Facebook - Embajada de los Estados Unidos en Paraguay
La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, izó el pasado miércoles la bandera de arcoíris, junto con la del país Norteamericano, en conmemoración y celebración del mes del Orgullo y de los Derechos de las personas LGBTI.
 
El propio embajador Lee McClenny enlazó la bandera e indicó que aún se deben velar sobre los Derechos Humanos en Paraguay, por lo que encabezó una serie de conversatorios en la sede de la embajada, tratando la problemática de la aceptación de la sociedad con las personas LGBTI.
 
De la misma forma, acompañado de representantes del cuerpo diplomático y de organizaciones de la sociedad civil, reafirmó el compromiso con su país, de proteger, defender los derechos humanos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados tratarán Ley de Paridad en sesión extraordinaria

Leer más