Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:38 (16:38 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Ellos también sufren la ola de frío

Nuestras mascotas también sufren las bajas temperaturas por lo que veterinarios brindan algunas recomendaciones. En la fanpage de una sociedad protectora de animales, denunciaron que dos perros murieron por hipotermia.

Foto: Ilustración - Taringa.net

En la fan page de la Sociedad Protectora de Animales Villarrica/Paraguay compartieron un caso donde dos canes habrían fallecido producto de las bajas temperaturas.

"Su dueño irresponsable ni un cartón no les puso. Cuiden a sus animales y sean conscientes", expresa el usuario que realizó la denuncia.

En primer lugar, los veterinarios recomiendan abrigar a los animales ante este frente polar y en lo posible, analizar si la mascota puede permanecer dentro de la casa o en un lugar acobijado con mantas durante las noche y madrugada.

Por su parte, también aconsejan reducir la frecuencia de los baños, así como los cortes de pelo.

Otro punto a tener especial atención es que los gatos y perros se resguardan de las bajas temperaturas bajo el automovil, por lo que antes de arrancar, se insta a verificar si no estan escondidos entre el amortiguador o en las ruedas del rodado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes abandonan vehículo robado horas antes

Leer más