Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ella no soltaba el celular, por eso la mató: Habló sereno de hangar

Néstor Bernardino Cáceres confesó que asesinó a la joven Fátima Domínguez en la noche de este viernes, en un hangar cercano al aeropuerto Silvio Pettirossi. Le puso nervioso que ella no dejaba de contestar su celular.

Foto: Última Hora

 

La crónica de la noche y madrugada estuvo marcada por el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada de varias puñaladas en el hangar de la firma Air Service, colindante con el aeropuerto Silvio Pettirossi. Se trataba de Fátima Teodolina Domínguez Almada, de 23 años de edad.

De inmadiato la policía salió en busca del sereno del lugar, sindicado como el principal sospechoso, y se logró su aprehensión en la mañana de este sábado, en la vía pública.

Tras su detención, Domínguez confesó la autoría del crimen de la mujer, quien recibió al menos una 8 estocadas en el cuerpo. Néstor Cáceres presentaba rasguños en el cuerpo, lo que hacen suponer a los investigadores que la mujer intentó defenderse, según informa Última Hora.

De acuerdo al relato del hombre, la mujer no dejaba de responder el teléfono celular, lo que lo puso nervioso y dio pie a una discusión que tuvo un desenlace fatal.

El cuerpo de la víctima, quien presuntamente se dedicaba a la prostitución, fue derivado a la morgue judicial, donde será entregado a su esposo que llegó desde la ciudad de Eusebio Ayala, donde reside la familia.

Etiquetas: asesinato, hangar, aeropuerto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Leer más