• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 05:56 (08:56 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Elisa Ledesma, digno ejemplo de la labor de la mujer en la Policía

La comisario Elisa Ledesma tiene una excelente trayectoria como encargada de Relaciones Públicas de la Policía. En el mes de diciembre cumple tres décadas de servicio, por lo que se retirará de sus labores.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Una de las mujeres que merece ser reconocida en el Día Internacional de la mujer, es la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, la comisario Elisa Ledesma, quien se destaca por su trabajo impecable y buen relacionamiento con la los medios de prensa y la ciudadanía.
 
La misma cumple 30 años de servicio en diciembre, por lo que pasará a retiro. Ledesma comentó en Radio Monumental 1080 AM, lo apasionante que es su carrera y reflexionó sobre la labor de la mujer dentro de la Policía Nacional.
 
La comisario que es, madre de una mujer de 21 años, fue maestra reemplazante, vendedora en una boutique y jugadora de vóley antes de llegar a la policía. Estuvo como oficial de planta en varias comisarías y prestó servicio en la radio La Voz de la Policía.
 
Además, mencionó que una de sus pasiones es la cocina y al retirarse desea abrir un restaurant que se llame ‘A mí que me importa’, ya que pretende que las personas coman rico y sin remordiminetos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desnudo y saltando de techo en techo, huyó de policías del Grupo Lince

Leer más