Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Eliminarán giros a la izquierda en San Martín y Aviadores del Chaco

VIDEOS. La Municipalidad de Asunción anunció este lunes que a partir del martes habrá un nuevo itinerario en el cruce de San Martín y España - Aviadores.

Foto: Captura de pantalla

Por una parte, una disposición afecta exclusivamente los buses que suben por San Martín, en dirección a Aviadores del Chaco, deberán llegar hasta la calle Austria y doblar a la derecha.

Allí suben una calle hasta la calle O'Higgins donde doblarán nuevamente a la derecha. Luego se retoma la avenida España para continuar con Aviadores del Chaco, con dirección al aeropuerto.

Foto: Captura de pantalla

Luego se eliminará el giro a la izquierda sobre la avenida España hacia San Martín con dirección al barrio Carmelitas. 

Si uno va por España con dirección al aeropuerto, debe girar a la izquierda en la calle Santa Ana, llegar hasta Roque Centurión Miranda y luego volver a transitar por San Martín.

Asimismo, los conductores que circulen sobre Aviadores del Chaco, tendrán prohibido doblar a la izquierda en la calle César López Moreira.

La Policía Municipal de Tránsito estará orientando y ordenando el tráfico durante 10 días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos personas por caso de estafa a docentes

Leer más