• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:20 (21:20 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Eliminarán giro a la izquierda sobre Mariscal López y San Martín

La Municipalidad de Asunción anunció que en el 2018 eliminará giros a la izquierda sobre Mariscal López progresivamente. El primer punto será en la intersección con San Martín.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ya que a cada hora pico sobre Mariscal López alrededor de 300 vehículos doblan a la izquierda para transitar sobre San Martín, la Comuna buscará agilizar el tránsito en esa zona.

Por el momento, el plan preliminar es que los automóviles alcancen Argüello para luego girar sobre Boggiani y continuar sobre República Argentina.

Por su parte, para los buses, la idea sería que doblen a la derecha sobre República Argentina hasta Doctor J. Eulogio Estigarribia. Luego desviarían para circular sobre Cruz del Defensor, continúa O' Higgins hasta Andrade. Se prevé que se cambiarán los sentidos en las dos últimas calles citadas.

Los demás lugares para implementar este mismo plan es también sobre Mariscal López en sus cruces sobre Choferes del Chaco, Venezuela, Kubitschek y General Santos.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo recibimiento a compatriotas que regresan del exterior

Leer más