Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:31 (19:31 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Eliminan varios giros a la izquierda sobre ruta Transchaco

La Comuna de Asunción eliminó los giros a la izquierda en un importante tramo de la Ruta Transchaco. Dieron a conocer los giros que deben realizar los vehículos para cruzar la transitada vía.

Foto: @pmtasuncion1

 

Con el objetivo de dar mayor fluidez al tránsito sobre la ruta Transchaco, a municipalidad de Asunción eliminó varios giros a la izquierda.

A partir de hoy los vehículos deben realizar giros a la derecha y realizar una vuelta completa a la cuadra correspondiente para cruzar la ruta, en las esquinas del tramo que comprenden la avenida Semidei y la calle Máxima Lugo.

Con esta medida, los conductores ganan un carril más para circular en una de las principales vías de acceso y salida de la Capital.

Mirá las indicaciones para los giros en la zona:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña atropellada sufrió lesiones internas y se fracturó el brazo

Leer más