Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 19:21 (22:21 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Eliminan giro a la izquierda en Denis Roa y Lillo

Para optimizar el flujo del tránsito en principales calles de Asunción y a pedido de los ciudadanos tras las votaciones de DesafioAsu, la Municipalidad eliminó el giro a la izquierda en las calles Denis Roa y Lillo.

Este proyecto fue votado por los asuncenos en la rama de tránsito en la última edición de DesafioAsu, organizada por la Municipalidad de Asunción.
 
"Esta medida forma parte de mejorar el tránsito de la ciudad, teniendo experiencias previas con las modificaciones que eliminan los giros a la izquierda", indicó el intendente Mario Ferreiro.
 
Se estima que esta iniciativa permitirá un desplazamiento más ágil y ordenado de vehículos particulares así como el transporte público.
 
Los móviles que circulen por Denis Roa y deseen dirigirse por Lillo con dirección a San Martín, deben doblar a derecha por la calle Héctor Vera, doblar luego por Coronel Cabrera y retomar Lillo. En sentido contrario, deben doblar a la derecha por Sucre, luego Emeterio Miranda para seguir por Lillo.
 
Por su parte, los vehículos que circulen por Lillo y deseen dirigirse por Denis Roa, con dirección a Aviadores, deberán tomar la calle Cabrera girando a la derecha, luego Sucre y retomar la calle deseada. En el otro sentido, se deberá doblar a la derecha por Emeterio Miranda, luego seguir por la calle Héctor Vera para continuar por Denis Roa con dirección a Mariscal López.
"Poco a poco mejoraremos los tiempos perdidos por la congestión vial con la optimización en los cruces, pero es importante que todos colaboremos para poder alcanzar el objetivo deseado", aseguró el jefe comunal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé supuestamente abusado será revisado por un proctólogo

Leer más