• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:33 (09:33 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Electricista murió de una descarga mientras trabajaba en un súper

Un electricista que realizaba trabajos de mantenimiento en un supermercado de Luque, falleció tras recibir una fuerte descarga. Pese a las labores de reanimación que le practicaron los bomberos, el hombre no reaccionó.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El fallecido fue identificado como Óscar Ramón Benítez, de 26 años, quien recibió una fulminante descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el sistema de un centro comercial ubicado en la ciudad de Luque.
 
Encargados del supermercado dieron aviso a los bomberos y a la Policía pero pese al intento de los voluntarios de reanimarlo, el trabajador no reaccionó y se constató su muerte en el lugar. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en un supermercado ubicado sobre la avenida Teniente Rojas Silva de dicha ciudad. 

Etiquetas: electricista, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras ser picado por avispas

Leer más