• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 23:14 (02:14 GMT)

16 de Abril, 2018 | Nacionales

Elecciones: Insumos llegarán a zonas distantes del Chaco el viernes

Desde la Justicia Electoral comunican que este martes partirán los maletines electorales correspondientes a los departamentos del norte y el Chaco. Para las zonas más alejadas, los útiles estarían llegando el viernes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde el domingo se procedió a la carga de los materiales a ser utilizados en las elecciones generales, que se desarrollarán este domingo 22 de abril. 
 
Los primeros envíos se realizarán a los departamentos del norte y sur del país vía terrestre. Además los insumos que serán destinados a zonas distantes del Chaco tendrán una primera parada en Concepción, para luego ser transportados en barco hasta Bahía Negra y de ahí a los diferentes locales de votación. 
 
El primer envío partirá de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral este martes a las 8.00. De no haber inconvenientes, los materiales deberán llegar a destino en el Chaco a más tardar el viernes.
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Ninguno ofreció una respuesta clara, ni una propuesta para el cambio'

Leer más