• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:03 (06:03 GMT)

16 de Agosto, 2016 | Nacionales

Elaboran guía para entender el Presupuesto General de la Nación

A partir de ahora, entender el Presupuesto General de la Nación es fácil y rápido. Este martes fue presentada la guía digital e impresa Presupuesto Ciudadano.

 

 
Se trata de una plataforma que explica de forma práctica y fácil todo lo relacionado a la elaboración del Presupuesto General de la Nación; de qué se trata, cómo funciona, cómo se elabora, qué recursos maneja, etc.
 
La guía está disponible en versión digital, en la web www.presupuestociudadano.org.py, así como también en material impreso.
 
Para acompañar esta iniciativa de la sociedad civil, desarrollada e implementada por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), se realizarán campañas de difusión e interacción ciudadana a través de charlas y foros tanto presenciales como virtuales en colegios, universidades e instituciones de ciudades como Asunción, Ciudad del Este y Concepción.

Presupuesto ciudadano by CesarBaez on Scribd

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Arami y Amaru" ayudarán a niños a identificar el abuso sexual

Leer más