• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 02:05 (05:05 GMT)

06 de Junio, 2012 | Nacionales

El viernes próximo hará 2° bajo cero en Encarnación

Se avizora una ola de frío en todo el país, según el último reporte de la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología. Encarnación tendrá una de las temperaturas más bajas y en Gran Asunción la mínima llegaría a 0°.

A semanas del ingreso oficial del invierno, ya se estarían registrando las temperaturas más frías en lo que va del año en el Centro y Sur del país.

Los pronósticos meteorológicos siguen indicando que el aire frío de origen polar seguirá afectando a todo el centro y sur del continente sudamericano y que persistirá inclusive hasta el fin de semana sobre nuestro territorio, publica el servicio meteorológico en su página web.

 Las heladas que afectarán a los departamentos del sur, centro y este, se presentaran en la madrugada y el amanecer del jueves, viernes y sábado, mientras que a partir del domingo la temperatura irá subiendo. 

Cuadro de temperaturas mínimas previstas para la semana:

En el Área Metropolitana, ese mismo día, se prevé una mínima de 0°; pero la temperatura en el transcurso del fin de semana iría en aumento rondando los 13°. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indignación ciudadana contra los legisladores se traslada a la web

Leer más