• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:25 (12:25 GMT)

26 de Mayo, 2016 | Nacionales

El único "topo" detenido teme por su vida

VIDEO. Humberto Noguera, el único detenido por el intento de robo al Banco Continental, temé por su vida y por este motivo aún no será derivado al penal de Tacumbú.

Humberto Noguera Ibáñez, único sospechoso hasta el momento del intento de robo al Banco Continental, teme por su vida al ser el único eslabón de la organización delictiva en manos de la justicia.

Imagen: Captura de video

 

A esto obedecería el pedido de la Fiscalía y la posterior decisión judicial del magistrado de turno, Gustavo Amarilla, de concederle 15 días de prisión preventiva en las instalaciones del Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.

Luego de este plazo, la orden refiere que el futuro del sospechoso será determinado por el Juez Penal de Garantías, Óscar Delgado.

La investigación gira en torno a un universo superior a 15 integrantes de este grupo que cavó el túnel durante un año para llegar a la bóveda del banco ubicado sobre la Calle Estrella casi 15 de agosto.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes se entrevistará con Hollande en París

Leer más