• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:00 (17:00 GMT)

02 de Abril, 2017 | Nacionales

Despiden al mártir de la libertad y la democracia

Una gran cantidad de personas fue a despedir a Rodrigo Quintana, el joven que fue asesinado en la sede del PLRA en la madrugada del sábado. Familiares, amigos y residentes de La Colmena acompañaron el cortejo fúnebre.

Foto: Gentileza

 

Una gran multitud fue a dar su último adiós a Rodrigo Quintana este domingo, quien desde su ciudad natal, La Colmena, departamento de Paraguarí, vino hasta la capital para manifestarse en la tarde del viernes. Nadie imaginaba que terminaría asesinado en la propia sede de su partido tras la irrupción violenta de policías en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). 
 
Amigos, familiares, personas de su comunidad y líderes del PLRA fueron a despedir al joven y acompañaron una larga caravana desde un salón velatorio que está ubicado a pocos metros del tinglado municipal hasta la iglesia San Fransisco Javier. 
 
Durante el trayecto, las personas llevaban una pancarta con el lema “ Rodrigo Quintana Mártir de la Libertad y la Democracia” y con gritos en donde pedían justicia para el joven de 25 años quien era presidente de la Juventud Liberal de su ciudad.

 

Foto: Gentileza

 

Entre los familiares que acompañaron la carabana estaba la hija de Rodrigo de tan solo ocho años quien llevaba en sus manos una foto de su padre, reportó Última Hora
 
Posteriormente, el feretro fue llevado hasta el cementerio de la ciudad en donde se vivió momentos de mucho dolor y tristeza. 
 
Rodrigo fue asesinado por una policía quien disparó estando dentro del local partidario, el sindicado de haber acabado con la vida del joven ya fue detenido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OEA hace llamado a la paz cívica en Paraguay

Leer más