Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:38 (03:38 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

El último adiós a paraguayo fallecido en terremoto de México

En la madrugada del jueves, llegaron al país las cenizas de José Lin, el paraguayo que falleció en el terremoto que azotó México. Sus familiares agradecieron el apoyo que recibieron de las autoridades.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La familia de José Lin, un ciudadano de origen taiwanés nacionalizado paraguayo, trajo al país las cenizas del compatriota que falleció en el derrumbe del edificio en donde trabajaba tras el sismo que se produjo en México el pasado 19 de septiembre. 
 
Lin nació en Taiwán, cuando tenía tres años vino junto a su familia a vivir a Paraguay donde se nacionalizó. Tras vivir por 26 años en el país, decidió que ir a vivir a México donde llevaba ya 11 años de residencia.  
 
Los familiares del hombre lo velaron hasta el sábado pasado por cuestiones religiosas y posteriormente trajeron sus cenizas a Paraguay. El hermano de compatriota fallecido, agradeció el apoyo de los embajadores de Taiwán y de México, que se solidarizaron con la familia. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a supuesto robacoches

Leer más