Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

El "Topo" Cáceres llega a acuerdo y evita ir a prisión

El futbolista Victor “Topo” Cáceres fue beneficiado con la suspensión del proceso por un año por el accidente que provocó en 2016 cuando manejaba su camioneta en estado etílico en Asunción.

Víctor Cáceres. Foto: @TelefuturoInfo
La jueza Griselda Caballero, resolvió en una audiencia preliminar, suspender el proceso judicial que pesa sobre Víctor “Topo” Cáceres quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre la avenida Carlos Antonio López en el mes de julio de 2016. 
 
De igual manera, Cáceres deberá cumplir con ciertos requisitos y normas de conducta tras la suspensión del proceso. 
 
El futbolista pagó en concepto de daños alrededor de G. 100 millones y realizó donaciones para obras de infraestructura en lugares públicos.
 
Además llegó a un acuerdo con la familia que estuvo involucrada en el percance al comprar un nuevo vehículo a los afectados.
 
El Topo fue imputado por exposición al peligro y obstrucción de resarcimiento al daño, esto luego de que cámaras de circuito cerrado comprobaran que circulaba a gran velocidad sobre la mencionada avenida y cómo había impactado de forma violenta contra otro rodado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Funcionarios de Gobernación no cobrarían sus salarios

Leer más