Domingo, 23 de Abril de 2017, 06:04 (09:04 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

El tereré tiene nueva reina

La yuyera Cecilia Ojeda fue coronada este sábado como “reina del tereré”. La elección se realizó en el Paseo de los Yuyos del Mercado Nº 4 de Asunción.

Este sábado cientos de personas llegaron hasta el Paseo de los Yuyos para presenciar  la elección y coronación de la reina del tereré.

Javier Torres, de la Comisión de Vendedores y Productores de Pohã Ñana del Mercado Nº 4, dijo que el mensaje del acontecimiento es la reivindicación de las cosas que nos identifican. "El tereré es nuestro, es nuestra identidad", informa Última Hora.

Foto: Paseo de los yuyos - Facebook

 La ex modelo Karina Cardozo, quien participó de la degustación de los distintos preparados que las yuyeras realizaron como "encantadoras de los clientes", fue la encargada de elegir a las candidatas.

La elección de la "reina del tereré" fue declarada de interés municipal, a propuesta del concejal Rodrigo Boungermini.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a comerciante camerunés

Leer más