Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:40 (08:40 GMT)

04 de Junio, 2017 | Nacionales

El sueño de la fiesta de cumpleaños

VIDEO. Un año atrás, una bebé de tan solo 15 días fue abandonada. Ahora, en su primer cumpleaños la mujer que la recogió sueña con tener una fiesta para celebrar la vida de la pequeña.

Miriam Cuellar, pobladora de la zona conocida como Cerro Guy cercana al Cerro Lambaré, recordó el momento en que recogió a la pequeña y mencionó que en ese instante la bebé tenía solo 15 días de vida y que estaba con una hernia en el ombligo.

La llevó hasta un centro asistencial, en donde le dijeron que también estaba desnutrida y deshidratada.

En conversación con el programa NPY y la gente, reconoció que es de escasos recursos y que sueña con brindar una fiesta de cumpleaños a la pequeña el próximo 27 de junio.

Hoy en día es una hija más y agradeció la posibilidad de poder mantenerla y alimentarla gracias a la ayuda que recibe.

Ahora, pide a la ciudadanía solidaria que le ayuda para poder celebrar el cumpleaños. No solicita dinero pero si algunas cosas para la fiestita, su número es el 0991 452 444.

En el momento en que la pequeña fue recogida, en la zona se vivían momentos difíciles por la inundación, misma situación se presenta en estos momentos.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes a Cepede: “Tu ejemplo nos inspira”

Leer más