Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:50 (13:50 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

El sueño de estudiar en EE.UU está a una hamburguesa de realizarse

Son cinco los jóvenes que consiguieron una beca universitaria de grado para estudiar en los Estados Unidos. Ellos desean juntar fondos, para gastos varios, vendiendo hamburguesas y pizzas.

Foto: Gentileza

Ellos son Eduardo Sienra Lempeke que aspira a ser economista y emprendedor; María del Pilar Ferreira Romero quien estudiará Relaciones Internacionales; Agustina Bozzano que incursionará la carrera Gobierno; Jazmín Royg, futura psicóloga y maestra en danza; y Martín Durán quien desea continuar sus estudios en la carrera de Economía.

Todos ellos invitan a una hamburgueseada que se llevará a este fin de semana de 11:00 a 23:00 en Lérida 1134 casi Teniente Colmán del barrio Sajonia. Un exquisito sabor de 200 gramos de carne, mozzarella, cheddar, catupiry, lechuga, tomate y huevo frito te esperan al precio de G. 20.000, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Durán y Royg tendrán como casa de estudios la Universidad Estatal de Kansas; Bozzano irá al Smith College en Northampton, Massachusetts; Ferreira por su parte estudiará en el Bryn Mawr College en Philadelphia, Pennsylvania; y, Sienra se quemará las pestañas para ser economista en el Oberlin College of Arts & Sciences de Oberlin, Ohio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más