• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:24 (21:24 GMT)

08 de Junio, 2015 | Nacionales

El sueldo "es lo de menos" para un concejal

El senador Jorge Oviedo Matto da a entender a sus correligionarios que el negociado en la municipalidad de Asunción puede traer grandes beneficios. Las declaraciones se pueden apreciar en un vídeo.

En un vídeo difundido en la mañana de este lunes se puede apreciar al senador y presidente del UNACE, Jorge Oviedo Matto hablando ante lo que se presume son sus correligionarios.

El legislador da a entender que el acceso a la Comuna de la capital puede generar un gran ingreso. 

El material fue subido este lunes al canal de YouTube de la bloguera Mercedes Olivera. 

El legislador afirma que entre 24 concejales se “reparten la torta” en Asunción y que el sueldo hasta “es lo de menos”.

Un concejal de Asunción gana más que un senador de la Nación yo se, gana G. 32 millones que no es el sueldo ahí, ahí es barrido y limpieza, empresa encargada de recolección de basura, compra de útiles de oficina, compra de uniformes para los funcionarios, empresa encargada de la limpieza de la municipalidad, el que provee de combustible, yo se todo lo que hay y entre 24 no mas se reparten la torta”, menciona en la arenga.

A pesar de que no se puede saber si el vídeo es reciente, se presume que sí, porque el senador hace alusión a las próxima elecciones en 2017 de cara a las generales de 2018.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Conviene que el niño vaya temprano a la escuela?

Leer más