Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

El Silvio Pettiossi se iluminó con los colores de México

En la noche de este viernes, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se vistió con los colores mexicanos, como signo de respeto, fraternidad y solidaridad entre ambos países.

Foto: Gentileza

Como un acto de solidaridad y de unión fraternal entre ambos países, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, centro de reunión de varias personas provenientes de distintas  naciones, se iluminó con los colores mexicanos.

El verde, blanco y rojo, invadieron las paredes del aeropuerto en la noche de este viernes, como muestra de respeto y solidaridad hacia el pueblo mexicano, que sigue sufriendo las consecuencias del devastador terremoto, que hasta ahora ha dejado un aproximado de 200 muertos.
 
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que esto es en una muestra más de la solidaridad que caracteriza al pueblo paraguayo. Con este gesto, el Silvio Pettirossi pretende demostrar el dolor que nuestro país siente ante el trágico evento ocurrido, así como también desea brindar un poco de paz y sosiego a los hermanos mexicanos, según reporta IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No quisieron pagar alquiler de sillas y mesas en acto oficialista

Leer más