Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:47 (21:47 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

El saludo a su amiga le costó la vida

Un hombre asesinó a un joven de 19 años, luego de que este haya ingresado hasta la habitación de su pareja para saludarla por el día de la amistad. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se produjo en la noche del domingo en el barrio San Roque de Ciudad del Este. La victima identificada como Wilson Daniel Cáceres, de 19 años, fue hasta la vivienda de una amiga, donde se estaba celebrando el día de la amistad. Cuando llegó al lugar, fue a saludar directamente a la dueña de casa, hecho que molestó a Roque Ayosa, pareja de la mujer.

Enfurecido por la situación y en aparente estado de ebriedad, Roque propinó una estocada mortal al joven, quién cayó al suelo. Los amigos de la víctima no se percataron de lo ocurrido, ya que ni siquiera se generó una discusión previa al hecho.
 
Wilson fue derivado de urgencia a un centro asistencial de Presidente Franco, pero ya había llegado sin signos de vida. El autor del crimen está siendo buscado por las autoridades locales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camiones estacionados ponen en riesgo la vida de peatones

Leer más