Lunes, 20 de Octubre de 2014, 14:48 (17:48 GMT)

24 de Junio, 2013 | Nacionales

El Rey Juan Carlos confirma que hay "ganas" de invertir en Paraguay

El Rey Juan Carlos I de España le expresó al presidente electo Horacio Cartes que los empresarios españoles tienen "muchas ganas" de invertir en nuestro país.


Cartes se entrevistó con el Rey Juan Carlos.EFE

“El Rey Juan Carlos mostró una deferencia increíble y un gran cariño hacia Paraguay. Me habló de las ganas que tienen muchas  empresas españolas de invertir en Paraguay”, dijo Cartes concluida la reunión que tuvo con Su Majestad, reportó la estatal agencia IP.

Cartes reiteró la necesidad de ofrecer seguridad jurídica para las inversiones extranjeras. “Lo que venimos diciendo siempre: nuestro país tiene una enorme oportunidad y realmente hoy más que nunca debemos anteponer el requisito de ser un país serio”, dijo el empresario electo presidente el 21 de abril.
 
Para el 15 de agosto, día de la asunción presidencial, está prevista la presencia del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón en Paraguay.
 
Cartes concluyó así su paso por España para dirigirse ahora a Bruselas, Bélgica donde se reunirá con altos mandos de la Unión Europea.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Sí, su hija la "infanta" y su yerno alhaja, el imputado por el ministerio público español por falcatruas de tráfico de influencia.
2.
El pacto azulgrana está construído sobre un tembladeral de descontentos y confusiones que no puede asegurar ninguna estabilidad. Ya no creo que tarde demasiado el tiempo de entender que nuestra clase política ya no representa los intereses genuinos de nuestro pueblo y subestima el clamor de la ciudadanía.
3.
Con la Justicia Paraguaya administrada por la mafia, ni los paraguayos en su sano juicio quieren invertir. Ni que decir de los cuadros policiales.
4.
HC, los españoles tienen "ganas" de invertir, sólo que no tienen "qué" invertir, dos dedos de frente HC???

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Reanudan vuelos tras 15 horas

Leer más