• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:10 (17:10 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

El retorno de las pañoletas y corbatas coloradas

Centenares de adherentes del Partido Colorado ya se encuentran a estas horas en la fachada litoral Palacio de López a la espera del juramento de Horacio Cartes, el ‘outsider’ que le devolvió el poder a los republicanos.

Una persona distribuye banderas a los simpatizantes colorados.Foto @WillianDominguez

Desde tempranas copan los accesos y los sectores destinados al público para la toma de posesión de Horacio Cartes, quien hoy jura como nuevo presidente de la República.

El retorno al poder luego de cinco años ha movido a los colorados a relucir su orgullo por su centenaria extracción política. A la espera de la jura del empresario, centenares de simpatizantes se han munido de banderas, pañoletas y distintivos colorados, como en la vieja época del stronismo y de los gobiernos republicanos de la transición.

Como si de un mitin político se tratare hay personas que reparten banderas y distintivos colorados entre los presentes.

A nivel un poco más elevado, ya entre legisladores e invitados especiales, la tenida acorde a los nuevos tiempos cromáticos se despega un poco de los distintivos populares y se reduce a la corbata, algo más elegante y en clara señal del ‘retorno al poder’.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chilavert: "Cartes no necesita robar"

Leer más