• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:51 (14:51 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

El relato de un exconvicto: "En la cárcel mandan los brasileños"

Pasó por Emboscada, Tacumbú y la cárcel de San Pedro, un exreo relató el submundo de las penitenciarías en donde, según él, los criminales brasileños hacen lo que quieren.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un hombre que pidió el anonimato y que salió recientemente de Tacumbú, indicó que en las penitenciarías que estuvo había un factor común en donde la lid dominante eran los criminales brasileños que pertenecen a grupos armados como PCC o Comando Vermelho, entre otras facciones.

Esto se debe a que reciben desde su organización apoyo logístico y económico para apoderarse de pabellones enteros. "Pueden chatear, ver televisión en las celdas y caminan con grandes cuchillos", sostuvo el entrevistado.

Indicó que es necesario mayor seguridad en estos puntos ya que hay un claro contraste entre los que tienen dinero para comprar conciencias e impunidad, así como los que viven como si estuviesen en la calle.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Exreo, brasil, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo compara sus primeros 100 días con la administración Cartes

Leer más