Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:50 (20:50 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

El raudal se llevó la calle, literalmente

Una calle de un barrio de Lambaré fue literalmente carcomida por el raudal que se formó en los últimos días debido a las torrenciales lluvias. Las veredas de un importante tramo están al borde del derrumbe.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La calle Sajonia del barrio Palomar estaba asfaltada, hace más de dos meses iniciaron obras de colocación de alcantarillado sanitario, sin embargo las labores se vieron afectadas por las torrenciales lluvias.
 
En el lugar los fuertes raudales siempre fueron la constante y debido a la cantidad de agua caída, la fuerza de la corriente fue desmoronando poco a poco las zanjas que fueron hechas para la colocación de los tubos, hasta llegar incluso a las veredas, y en algunos casos, a los portones de las casas.
 
Los encargados de llevar adelante la colocación del sistema de alcantarillado ahora evalúan la posibilidad de instalar un muro de contención debido a la gran correntada que se genera con cada lluvia. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: raudal, Lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con miras a las elecciones generales

Leer más