• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 23:20 (02:20 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

El Rally del Chaco se posterga

A raíz de la crítica situación de los incendios forestales, el Rally del Chaco fue postergado. La competencia fue trasladada al 13 de octubre, según lo anunció el Presidente de la República.

Foto: Archivo UH
 
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció a través de su cuenta de Twitter que el Transchaco Rally 2019 se posterga, debido a la complicada situación de los incendios en esa zona del país.
 
El mandatario agradeció al Touring y Automóvil Club Paraguayo de tomar la decisión de trasladar la competencia para el 13 de octubre.
 
La carrera estaba prevista para finales del mes de septiembre. Sin embargo, la edición 46 de la mayor prueba motor del país tendrá que esperar debido a la crítica situación de incendios forestales que castiga a gran parte del Chaco.
 
Las autoridades muestran especial preocupación por la zona de Alto Paraguay, que se corresponde con el Chaco paraguayo, donde los focos de calor avanzan desde Bolivia y afectan a los alrededores del cerro Chovoreca, una de las zonas más afectadas por los incendios que comenzaron a mediados de agosto.

Etiquetas: rally

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden que Quintana y 'Cucho' vayan a juicio oral

Leer más