Domingo, 25 de Junio de 2017, 07:01 (10:01 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

El que pueda que evite Mcal. Estigarribia en la zona de la UNA

Por las obras del Metrobus, un carril de la Ruta Mcal. Estigarribia se encuentra clausurado a la altura del Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el paso por el lugar es aún más lento de lo acostumbrado.

La Patrulla Caminera pide paciencia. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Hablar de un tránsito pesado para llegar a Asunción un lunes por la mañana no es noticia, pero que se vuelva aún más lento de lo habitual sí. Esta vez no se debe a un ómnibus descompuesto o algo similar que obstruye el camino por algunas horas, sino a las obras del Metrobus sobre la Ruta Mcal. Estigarribia que tomarán un buen tiempo.

El carril de entrada a Asunción frente al Campus de la UNA está completamente cerrado por unos 200 metros y esto vuelve caótico el paso de los vehículos. Desde la Patrulla Caminera piden a los conductores "paciencia y consciencia" porque este es "el precio del progreso".

En esos metros clausurados, el carril de salida de la capital se divide en dos y uno se utiliza para el ingreso. Sin embargo, las otras opciones para ingresar a la capital son la avenida Mcal. López, la avenida Avelino Martínez o también desviar por la ruta que une San Lorenzo con Luque.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Fiscalía, desaparición de joven fue intento de suicidio

Leer más